Quiero  los productos  en mi poder en buen estado y sin pagar un centavo más

Tiendamia

Quiero los productos en mi poder en buen estado y sin pagar un centavo más

Hice una compra orden #2500370129 el 19 de agosto. Pagué el monto total con mi tarjeta de débito. Tras reclamos vía email, la orden llegó al deposito de miami, desde el 16/9 permaneció en en habilitaciones y verificaciones . Tras muchos reclamos telefónicos y vía email, además de los realizados por este tuquejasuma, hoy verifiqué que la orden fue para atrás y al comunicarme con una empleada me informa que se perdió y que tiendamia volverá a comprar el producto en Ebay Hoy justo cunado se aplica el 35% de impuesto, además ahora los productos cuestan más en el mercado, que sí, consiguen los productos al mismo precio o hasta 30 usd más se hace cargo la empresa de lo contrario me solicitarán pagar más por un producto que yo pague ítegramente hace 47 días o de lo contrario podrán devolverme el dinero en algún momento.

Hice una compra orden #2500370129 el 19 de agosto. Pagué el monto total con mi tarjeta de débito. Tras reclamos vía email, la orden llegó al deposito de miami, desde el 16/9 permaneció en en habilitaciones y verificaciones . Tras muchos reclamos telefónicos y vía email, además de los realizados por este tuquejasuma, hoy verifiqué que la orden fue para atrás y al comunicarme con una empleada me informa que se perdió y que tiendamia volverá a comprar el producto en <a href="/ebay">Ebay</a> Hoy justo cunado se aplica el 35% de impuesto, además ahora los productos cuestan más en el mercado, que sí, consiguen los productos al mismo precio o hasta 30 usd más se hace cargo la empresa de lo contrario me solicitarán pagar más por un producto que yo pague ítegramente hace 47 días o de lo contrario podrán devolverme el dinero en algún momento.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Adriana,

Antes que nada queremos ofrecerte unas disculpas por las demoradas presentadas en la compra y en el envío.

En el proceso de verificación y acondicionamiento previos a volar hacia Argentina, se detectaron inconvenientes con algunos de los productos y fue necesario solicitar la re-compra de los mismos, no te preocupes que nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias y no deberás pagar nada adicional.

En cuanto tengamos una fecha confirmada para la recepción de los artículos, te estaremos notificando por correo electrónico.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello quisiéramos compensarte con un cupón de descuento de 20 dólares para que puedas utilizar en una futura compra, el cual te enviaremos a tu correo.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A