Quiero cancelar mi compra

Tiendamia

Quiero cancelar mi compra

por favor resuélvanlo.
muchas gracias

Buenas tarde, hoy 1-11-21 a las 13.40realice una compra de un iphone, necesito cancelar la compra ya que estoy dentro las 12 hs de poder hacerlo. Les mando este reclamo porque en la pag oficial no me aparece cancelar el producto por favor resuélvanlo. muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Belen!

Esperamos que te encuentres bien.

Vemos que uno de nuestros agentes de atención al cliente ha respondido a tu consulta por mail. Pedimos por favor continuar la comunicación por ese mismo medio para poder brindarte una mejor asistencia.

Tu orden fue cancelada correctamente.

El reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo dia

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen A