Publicidad engañosa

Tiendamia

Publicidad engañosa

Compramos un producto que no es - orden #2500559180 - compramos un casco con medida de contorno publicada en tiendamia y en la web del proveedor de 49 a 51 cm. Al recibir el producto el contorno del mismo es de 47 cm, es decir, que la publicidad es engañosa. Y para realizar la devolución nos obligan a mentir en el motivo de dicho pedido para gestionar la gestión, caso contrario nos dan de baja la devolución y no nos devuelven el dinero. Sumado a los pazos que retienen el dinero. vER AQUÍ TABLA DE TALLES: ¨tiendamia.com no se hace responsable por errores en su selección de talles¨ EL ERROR ES EN LA PUBLICACIÓN no en la elección del talle. PUBLICACIÓN ENGAÑOSA.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Ignacio!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con el producto que pediste.

Tal como se te comentó anteriormente desde nuestro departamento de Atención al Cliente, en la pagina indica que las tablas de talle son solo de ayuda.

Entendemos que seleccionaste un talle y el que te llegó supuestamente es éste pero su medida en cm es menor al que aparece en la equivalencia pero las tablas son para orientar en la selección de talles, además 2cm no son consistentes teniendo en cuenta que el margen que aparece en el talle XS es 49-51 cm o sea que por este margen puede ser un poco más pequeño.
Igualmente comprendemos que deberia especificar si el margen va de 47 a 51 cm por lo cual hemos contactado nuevamente al sector de devoluciones indicándoles esto para que consideren la posibilidad de habilitar la devolución por el motivo que deseas.

Apenas obtengamos una respuesta actualizaremos tu caso.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen dia

Ignacio L  Solución rechazada:

A la fecha no recibí solución al problema, estoy a la espera una pronta respuesta y que sea positiva ya que nosotros compramos y pagamos en tiempo y forma..

Ignacio L

En respuesta al comentario de quien escribe arriba desde Tiendamia.
Antes que nada, al momento de leer los mails enviados, a modo de critica constructiva; hay que usar la lógica y saber interpretar el mismo. En base a *tu comentario: no son consistentes 2 cm de DIFERENCIA* jajajaja, en un casco DE SEGURIDAD x 2 cm NO entra el mismo, por lo tanto no sirve el producto que compramos..!!!!!
por este margen puede ser un poco más pequeño: DE NUEVO MÁS PEQUEÑO NO ENTRAAA, TAN DIFÍCIL ES. Es como comprar un anillo con un diámetro establecido y publicado y que te lo entreguen de otro más pequeño, tal vez la diferencia son 2 cm, pero igual no va a entrar el anillo, por lo tanto, no es lo comprado. me explico!?
Se que van a saber interpretar el caso y seguramente y siendo muy positivo vamos a tener una respuesta alentadora. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Ignacio!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que se habilitó la devolución de forma que no tengas que pagar por el envío, nosotros nos haremos cargo del mismo.

Cuando solicites la nueva devolución, debes indicar en el motivo Culpa Tiendamia y mencionar que la devolución fue aprobada por el departamento de Devoluciones.

Quedamos a disposición y te pedimos disculpas por las molestias causdas.

Saludos

Ignacio L  solución recibida:

La firma Tiendamia entendió que el error no era en la elección del talle sino en las especificaciones técnicas del producto, y consideraron los costos de devolución a cargo de tiendamia y no de nosotros como compradores/clientes.