Proveedor cancela la compra necesito respuesta urgente

Tiendamia

Proveedor cancela la compra necesito respuesta urgente

Compre unas zapatillas a wal-mart por la pagina de tienda mia,me aceptaron el pago,hasta ahi todo bien, y luego lo siguiente,primero hubo problemas con el proveedor,me dieron la opcion de cambiar por otras zapatillas,hize el cambio,me volvieron a escribir via e-mail que hubo problemas de stock y me dijeron que directamente el proveedor cancelaba la compra,me volvieron a dar a elegir otras opciones de zapatillas pero esta vez por amazon,hize el cambio pero aun no tengo respuestas desde hace mas de una semana,necesito que me digan si me van a mandar estas ultimas zapatillas que elegi o procedo a pedir el reembolso total del dinero..por favor gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Gastón,

Esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto tu consulta, el cambio ya se realizo con éxito en este momento aguardamos que el proveedor envié el productos a nuestro depósito en Miami tiene fecha estimada de entrega el día 23 de mayo, para posteriormente ser enviado a tu país.

Ante cualquier otra duda o consulta, me encuentro a tu disposición.

Saludos

gaston N  solución recibida:

buena experiencia volveria a comprar zapatillas