Prohibición de aduana para compra de termómetro basal en tiendamia

Tiendamia

Prohibición de aduana para compra de termómetro basal en tiendamia

h***s://w***facebook.com/reel/402503417876566?fs=e&s=cl

Quiero comprar un termómetro basal, ya que en argentina ya existen pero a un precio muy elevado. Se pueden importar termómetros digitales pero no este ni otros termómetros basales que se utiliza para medir el momento de la ovulacion. h***s://w***facebook.com/reel/402503417876566?fs=e&s=cl mire los productos prohibido por aduana argentina y no existe prohibición para termómetros
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina!

Esperamos que estés bien.

Para poder corroborar lo que nos comentas necesitamos que nos envíes el link del producto en nuestra pagina web o el codigo SKU que aparece debajo de la descripción.

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Carolina G  Solución rechazada:

Buenas noches, el producto indicado es termómetro basal, uno de ellos es el siguiente Mirá este producto: Shecare Digital Basal Body Thermometer for Ovulation ,Fertility BBT Thermometer High Precision Oral Thermometer ,Accurate ****th Degree Works with Shecare APP Basal Thermometer Basic Thermometer

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Carolina!

Te comentamos que éste producto, al tener contacto con zonas delicadas del cuerpo no está permitido su ingreso a Argentina. Este tipo de productos deben ser testeados y no contamos con la seguridad de que sea ***% seguro, entonces no podemos permitir su compra.

Esperamos que sepas comprender y quedamos a disposición por cualquier consulta.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G