Productos dañados y rotos

Tiendamia

Productos dañados y rotos

Compré por primera vez en tiendamia y he recibido mi paquete el cual contenia 5 productos. 3 de los cuales llegaron dañados. Una verdadera vergüenza el estado que me los entregaron. Destrozados los empaques y rotos dos de los productos los cuales eran para regalos. No me pongan la excusa q los revisa la aduana porque tengo años comprando por otra empresa y siempre llegan en buen estado, aun revisados por aduana. Quise probar con tiendamia porque me los recomendaron pero una decepción. El peor error. En la forma q me entregaron mi pedido es lamentable. No los recomiendo. Hay mejores empresas q se dedican a lo mismo y si hacen bien su trabajo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola María Eugenia!

Lamentamos realmente el tipo de experiencia que has tenido es lejos lo que pretendemos tengan nuestros clientes. Por favor envíanos imágenes de los daños y así hacernos cargo por lo sucedido.

Quedamos aguardando tu comunicación por nuestro centro de ayuda! Saludos

02 de Diciembre a las 15:02 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E