Producto trabado envio

Tiendamia

Producto trabado envio

codigo de seguimiento correo: rp098090161mu

orden tiendamia: orden #2500739570

agradezco su colaboracion, federico mutti.

Hola. Compre un producto el cual esta en el correo desde el 21/03 sin pasar del status aviso de compra a - ddjj, por ende no pague el arancel (400). Pasan las semanas y no cambia de estado. Genere un ticket en correo argentino hace 10 dias, sin respuesta. Llamo al correo argentino 0800 - fuera de servicio. necesitaria que me ayuden a destrabar el producto que compre hace 35/40 dias por su web. codigo de seguimiento correo: rp098090161mu orden tiendamia: orden #2500739570 agradezco su colaboracion, federico mutti.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Federico!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, vemos que la orden están en el centro de clasifiación de Correo Argentino desde el 23 de marzo, en este caso, debes esperar a que te habiliten a realizar las gestiones restantes. Estimamos que en estos dias te habilitarán por lo tanto te aconsejamos que estés atento al seguimiento de tu orden en el portal de envios internacionales del Correo.

Por otra parte, dado que nosotros no podemos apresurar o intervenir en sus procesos te recomendamos que intentes contactarte con ellos por sus vías de comunicación: Facebook: ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/ , por mail: atcliente*correoargentino.com.ar o por los telefonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior).

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Federico M  solución recibida:

Ya recibí el mail para hacer la DDJJ y pagar por parte del correo.