Producto prohibido que no deberia estarlo

Tiendamia

Producto prohibido que no deberia estarlo

espero puedan solucionarlo, agradezco su atención

Buenas quería consultar por un producto que en uruguay dice que está prohibido por la normativa. El producto está prohibido en el apartado Walmart, Sin embargo es ambiguo ya que en amazon de tiendamia no lo muestran como prohibido y es que no entiendo por qué ya que se trata de un peluche. Se trata del peluche de baby yoda adjunto link del producto de amazon:h***s://tiendamia.com/producto?amz=b0825snhp1&pname=star-wars-grogu-plush-toycomma-11in-opencurlydoublequotethe-childrdquo-from-the-mandaloriancomma-collectible-stuffed-characterperiodperiodperiod El de Walmart(el cual quería comprar) no puedo adjuntarlo puesto que no me deja acceder al producto(por lo de la prohibición) espero puedan solucionarlo, agradezco su atención
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Patricia!

Esperamos que estés bien.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes alguna referencia del mismo producto en la web de Walmart. Tal vez puedes enviarnos el link en Walmart u otra referencia como el nombre completo que aparece en el producto para que podamos encontrarlo y verificar.

Esperamos tu respuesta!

Saludos

24 de Diciembre a las 16:56 hs.
agustin R

Gracias por su respuesta. Aquí adjunto el link del producto en walmart ****s://****walmart.com/ip/Star-Wars-Grogu-Plush-Toy-11-in-The-Child-Character-from-The-Mandalorian/********* . El nombre del producto es Star Wars Grogu Plush Toy, 11-in The Child Character from The Mandalorian. Incluso está más barato ya que en tiendamia figura el precio sin el descuento holiday

24 de Diciembre a las 19:47 hs.
agustin R

24 de Diciembre a las 19:47 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Patricia!

Gracias por la información.

Ya solicitamos con nuestro departamento encargado que se verifique el producto y se desbloquee si es posible.

En 48 a 72 horas habiles aproximadamente quedará hecho.

Saludos!

27 de Diciembre a las 13:40 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G