Producto no llego y no devuelven dinero

Tiendamia

Producto no llego y no devuelven dinero

Mucho cuidado. Tiendamia mia te e***** con celulares y mas.

Mucho cuidado. Tiendamia mia te e***** con celulares y mas. el dia 20/09/21 compre un celular a $40.000 mil pesos, un mouse, unos auriculares, una carcasa de celular, un cable de disco duro. Total de mas de $92,824,12, mil pesos. Compra: #2500614394. Que paso? no solo que ya estamos casi a 15/10 y no llego nada, si no que dicen que recibio una persona que dice ser "mi padre", imposible ya que vive en capital federal mi padre y yo soy de la mantaza, san justo. Ahora no se hace nadie cargo, una compra de $92.824,12. Mil pesos. llamo y no dan respuestas, me tiene hace 10 dias sin contestar los mails y no dan factura. Desde ya que voy realizo la denuncia en defensa al consumidor. Que es esta e*****? por mail me escribieron lavandose las manos, alegando que yo recibi la compra. Quiero la devolucion de mi dinero al mismo medio de paga. Estafadores.
Comentario / Propuesta más votada
emilio  +1

Hoy voy a subir el video a redes contando mí experiencia y ya voy a realizar la denuncia en defensa al consumidor.

Buenas tardes Emilio,

En primer lugar, lamentamos que tengas que pasar por esta situación.

Estamos llevando tu caso desde el sector de Atención al Cliente, desde dicho sector se elevó el caso a las áreas encargadas para solucionarlo cuanto antes.

Tené la tranquilidad de que si no recibiste tu pedido, vamos a trabajar para que lo recibas o de lo contrario devolverte el dinero que corresponda.

En cuanto tengamos más novedades nos estaremos comunicando por el reclamo que tenes en nuestro centro de Ayuda.

Quedamos atentos al caso para realizar el seguimiento que corresponde y para ayudarte con cualquier duda que se te presente.

emilio

Hola Emilio!

Como te hemos comentado, en cuanto tengamos más novedades nos estaremos comunicando por el reclamo que tenes en nuestro centro de Ayuda.
Le damos prioridad a tu caso y estamos atentos a éste para que se solucione lo más pronto posible.

Saludos.

emilio  Solución rechazada:

Aún sigo sin una solución. Les voy a iniciar acciones legales. Por daños, perjuicios y estafa.

emilio  Solución rechazada:

Tiendamia hizo abandono de persona y me robo casi ***.*** mil pesos. Quiero la devolución de mí dinero.

Hola Emilio!

Saludos.

emilio  Solución rechazada:

Tiendamia me robo dinero y el producto no llego. Hacen abandono de persona. No sé hacen responsables.

Luis A

alguna solución ?

emilio

Aún no

Buenos días Emilio!

Como te comentamos via email, desde la empresa encargada de la entrega de tu orden solicitaron un contacto telefónico adicional.

Esperamos tu respuesta para brindarsela al equipo correspondiente.

Saludos!

Ya tienen mí número
De todos modos no veo soluciones.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Emilio, desde el sector nos pidieron un número adicional además del que indicaste al realizar la compra. Si puedes envialo por email asi se lo hacemos llegar.

Gracias!

No poseo otro número.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilio

emilio  Solución rechazada:

La empresa se robo todo mí dinero casi ***.*** cien mil pesos. No me devolvieron nada y mí paquete no llego. Voy a ir a la justicia. Reclamo sin solución.

Emilio, buenas tardes!

Hemos tenido una auditoria oficial con la empresa encargada de la entrega y se confirmo que la compra fue entregada en el lugar indicado, a un mayor que acreditó identidad y en las condiciones de conformidad del manifiesto.

Se han brindado varios documentos y comprobantes por parte del transportista, por lo cual, confirma la correcta entrega.

La persona que ha recibido su paquete fue presentada como su padre, quien brindo su documentación.

La entrega ha sido realizada el dia 07/10/21 antes de las 15:30 pm

Le recomendamos verificar bien con su padre la ubicación de su compra.

Saludos

emilio  Solución rechazada:

YA LES DIJE QUE TENGO CAMARA DE SEGURIDAD. AQUI NO VINO NADIE. LAS ACCIONE LEGALES ESTÁN EN CAMINO. MI ABOGADO YA ESTA EN EL CASO. LA EMPRESA TIENDAMIA MIA ME ROBO ***.*** MIL PESOS.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Emilio, en ese caso envianos los archivos de videovigilancia de el día 7/10 a parir de las 15 horas por email

emilio  Solución rechazada:

Voy a presentar todo en la justicia. Saludos

Hola Emilio,

Desde Urbano realizaron una segunda visita para investigar lo sucedido y constataron que recibiste el pedido.

Saludos

emilio  Solución rechazada:

Y YO YA LES DIJE QUE NO RECIBI NADA NI YO NI NADIE, SE ROBARON EL PAQUETE, ESTA TODO EN MANOS DE MI ABOGADO. NO JODAN MAS, PIDO A TU QUEJA SUMA INTERVENGA.

emilio  Solución rechazada:

Señora de TUQUEJASUMA la empresa Tiendamia alega que recibimos el producto, con una constancia trucha. Ya estoy en contacto con mí equipo legal para demandar a la misma y al correo. Se robaron la mercancía y la empresa se lavo las manos. Ya difundí en todas las redes sociales. Exijo intervengan. Gracias.

emilio  Solución rechazada:

No fue solucionado, estoy en proceso legales para llevar a juicio a Tiendamia y a Urbano.

16 de Noviembre a las 22:42 hs.Responder

16 de Febrero a las 15:52 hs.Responder

18 de Febrero a las 1:04 hs.Responder

22 de Febrero a las 13:09 hs.Responder

22 de Febrero a las 13:27 hs.Responder

23 de Febrero a las 13:04 hs.Responder

No

Hola Emilio,

Es un gusto saludarte el día de hoy.

Lamentamos lo sucedido con tu compra. Tenemos registro que el reembolso total de lo abonado fue realizado en el mes de Febrero a tu mismo método de pago.
A modo de compensación también, te enviamos al mail registrado una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas de ésta manera volver a probar nuestros servicios.

Esperamos haber sido de ayuda y quedamos a disposición por cualquier consulta!

emilio  Solución rechazada:

Jamás hubo solución. Tampoco llego ningún correo como dicen.

Yo jamás recibí el paquete y jamás me reintegraron el dinero.

DanaVanina B

Lo solucionaron al final? Me llegó un pedido incompleto y no se hacen cargo ni me quieren hacer la devolución