Tiendamia

Producto no llega al deposito

Buenas tardes, el día 23/8 compré dos productos. Me informaron que el 12/9 estarían disponibles los dos productos en el depósito de tiendamia en miami, pero hay un producto que no está en el mismo. Paso número de orden para que me informen el estado del mismo #2500374184. Gracias. Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Julián,

Esperamos que te encuentres bien!

Respecto a tu consulta te comento que la demora se debe a que el proveedor nos canceló el envío de uno de los productos, seguramente pueda haberse generado debido a la situación actual en el país.

De igual manera nuestro sector de compras ya realizó el reclamo con el vendedor y se hizo una re-compra. En tanto tengamos una fecha estimada de entrega lo estaremos notificando por mail.

Lamentamos cualquier inconveniente que se le haya generado, estamos a las ordenes ante cualquier duda o consulta.

¡Tenga una excelente tarde! Saludos.

16 de Setiembre a las 12:30 hs.
Julián G  solución recibida:

Buenas tardes
Gracias por la pronta respuesta.
Quedó en espera de la notificación vía mail.
Saludos

16 de Setiembre a las 18:36 hs.