Producto no llega a depósito en miami

Tiendamia

Producto no llega a depósito en miami

orden #1600222692

Realicé la compra de 2 artículos el día 02 de octubre de 2020; para ser entregados en lima, perú. a la fecha, solo 1 artículo se encuentra en el depósito de miami, sin embargo el otro aun no llega. por favor deseo me puedan brindar una solución o en cuyo caso corresponda, una devolución. orden #1600222692
Federico

Me pasa lo mismo. Un artículo que compré a principios de este mes (creo que también fue el 2/10) llegaría recién el 14/11 a depósito. Por supuesto que esto no lo dice a la hora de comprar. Mal por tiendamia.

Hola Piero!

Te comentamos que el producto que aun no llego a nuestro deposito de Miami es "Fallout Reversible Breakaway Keychain Lanyard with ID Holder", el mismo no llegó en la fecha estimada que nos brindó el proveedor en un principio.

En este caso, lo que podemos hacer es: solicitar la re-compra del producto, por supuesto, esto no generará ningún costo adicional y apenas recibamos el producto faltante, estaremos procesando la orden para que viaje completa, con los 2 productos. Esta gestión podría demorar el envío de tu compra unos días más.

De lo contrario, quitamos este producto, reembolsamos el valor correspondiente y te enviamos el que ya esta en nuestro depósito.

Si querés comentanos tu decisión a traves de nuestro Centro de Ayuda para mantener una comunicación mas fluida y directa: ****s://bit.ly/2ToPuV0

Piero H

Por favor solicito que se haga la recompra del producto faltante, para que me puedan enviar ambos productos juntos.
Igualmente estoy mandandoles un correo a su centro de ayuda.

Hola Piero!

La recompra del producto faltante ya fue hecha y estamos a la espera de que el proveedor nos brinde una nueva fecha de entrega en nuestro deposito de Miami.

Ni bien tengamos novedades te notificaremos.

Hola Piero!

Tu orden ya esta en proceso de Aduana en Perú. En 10 días aproximadamente se liberará y comenzara su proceso de distribución a cargo de U-envios

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

13 de Febrero a las 12:22 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

17 de Marzo a las 15:13 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Piero H