Producto incompleto

Tiendamia

Producto incompleto

Compré un termo y llegó incompleto. Solicité devolución y me respondieron que me quedara con el producto incompleto y me reembolsarían mi dinero en la cuenta de tiendamía para poder realizar otra compra allí. hace un mes que estoy haciendo reclamos, aún no me dan solución.

Sebastian

Me dicen que harán el reembolso en 72 hs y no lo realizan.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Sebastian!

Esperamos que estés bien.

Tal y como te comentamos vía mail en el dia de hoy, el reembolso de tu pedido se solicitó correctamente. Ten la tranquilidad de que dentro de 48 a 72 horas hábiles podrás ver el dinero acreditado en tu billetera de Tiendamia.

Para utilizar este dinero en tu proxima compra, lo único que tenes que hacer es seleccionar "Credito Interno" en el método de pago y si tenes que pagar dinero faltante podrás ingresar tu tarjeta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Sebastian

72 hs a partir de cuándo??? porque ya me había dicho 72 hs a partir del 18/04 y aún no realizan el reembolso.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Sebastián,

El día de hoy ya puedes visualizar el saldo en tu billetera electrónica de Tiendamia. Para visualizar el mismos ingresas a tu usuario cobre la derecha alado del carrito das click en tu nombre y se te despliega una pestaña haces click en "mi billetera" y allí veras el saldo podrás utilizarlo como pago parcial o total de una próxima compra.

Espero tengas una linda jornada.

Saludos

Sebastian  Solución rechazada:

Aún no está solucionado.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian