Tiendamia

Producto defectuoso

Compré el 24 de agosto del 2020 una notebook. La recibí recién el 22 de octubre, defectuosa. Tiene la tapa doblada por lo que la pantalla no funciona, salvo que se le haga presión y el cargador no anda. Sigo esperando novedades. Un amigo compró otro producto y le llegó usado. Nada recomendable.

Hola Julia!

En primer lugar, lamentamos la mala experiencia de compra que tuviste.

Para que podamos efectivizar la devolucion de tu dinero por haber recibido un producto defecutoso es necesario que nos envíes fotos del paquete y artículo que recibiste a traves de nuestro Centro de Ayuda: ****s://bit.ly/2ToPuV0. De esta forma podemos considerar el caso, solicitando la habilitación de devolucion con el sector encargado para que la realices y devolver el dinero como es debido.

Julia  Solución rechazada:

Hola! Ya hice el reclamo y envie las fotos. Pero siguen analizandolo. Por otro lado yo estuve analizando la compra por varios dias y dediqué mucho tiempo a la decisión, para que me venga rota y ahora me devuelvan el dinero, que no me sirve ya porque ahora la computadora sale al menos un 50% mas de lo que la pagué. Es decir que el tiempo pasa, sigo sin mi dinero y sin mi computadora. Realmente estoy muy disconforme. Yo quiero mi computadora, la que compré en agosto, en perfectas condiciones, como corresponde, dentro de los proximos dias.

Hola Julia!

Actualmente estamos en contacto con el sector de devoluciones, el cual está analizando el caso.

Lamentamos la demora y queremos transmitirte la tranquilidad de que estamos trabajando en tu caso, intentando apresurarlo para brindarte una pronta solución.

Hola Julia!

Vemos que ya solicitaste la devolución del producto, ni bien llegue a nuestras oficinas en Miami, procederemos con el reembolso del dinero a tu cuenta de Tiendamia o a tu mismo metodo de pago.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia.

Julia

No me sirve que me den credito en la pagina. NADA SOLUCIONADO.