Producto aun no es enviado a mi pais

Tiendamia

Producto aun no es enviado a mi pais

Realice una compra hace mas de 20 dias y hast el momento sigue en "estamos preocesando su orden en nuestro deposito en miami", intente mandar un correo para que me ayuden los de servicio al cliente de tiendamia pero no me responden, quisiera saber si todo esta bien con el paquete y cual es el dia máximo para la entrega que yo tenia entendido eran 15.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Raul!

Esperamos que estes bien.

Vemos que tu orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Perú. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Lamentamos la demora.

No te preocupes que ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificado vía email!

Además te enviaremos una bonificación de descuento al mail asociado para que utilices en tu proximo pedido si asi lo deseas. Sabemos que no va a remediar lo ocurrido pero es un gesto que queremos tener contigo.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Raul R  solución recibida:

Gracias espero pueda contar con el descuento que me menciona, figura en estos momentos que ya esta el producto en mi pais