Problemas con reintegro - devolución

Tiendamia

Problemas con reintegro - devolución

Hace unos dias, alguien se hizo pasar mi y pidio un reintegro. Al detectar esa acción me puse en contacto con tiendamia. Despues de muchos reclamos me realizaron un reintegro por esa e***** externa que me vi involucrado. Dicho reintegro, sin informarme las opciones. La que crei que seria la mas adecuada, me perjudico en un importante valor. No logrando comunicación con algun supervisor para charlar al respecto y lograr un pronta respuesta. todos los contactos son por correo y algunos llamados al tel que me facilitaron, pero siempre me atiende una asistente de call center. la verdad que me siento muy perjudicado por esta e***** y todos los problemas que me veo acarreado.

Buenos días Martin!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Hemos corroborado tu caso y tras varios mails se logró solucionar tu incidente ya que nos encargamos de ponernos en contacto con los sectores correspondientes y de este modo devolverte el dinero que te corresponde a tu cuenta bancaria como lo solicitaste.

El reembolso que se realizó está correcto ya que es lo que corresponde en pesos argentinos según la conversión del dolar al momento que realizaste tu pedido en octubre del año **** por lo cual no vemos diferencias.

Esperamos haber aclarado la situación.

Que tengas un buen dia.

Martin A  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo, si me hubieran informado en forma correcta antes de haber tomado la desición, hubiera decido mantener los dolares en la billetera y de esa manera no hubiera perdido un importante valor. La verdad es que me siento muy decepcionado con la operatoria que estan manejando.

Martin,

Tanto el valor que tenias en tu billetera como lo que se reembolso a tu metodo de pago es el mismo valor en pesos argentinos.

Como podes ver en nuestra web el pago se realiza en pesos argentinos por lo tanto la conversión es exactamente la misma según el valor del dólar al momento de tu compra, es decir los dólares que tenias en tu cuenta de Tiendamia te servían para comprar exactamente lo mismo que comprarías con lo que se te reembolsó en pesos argentinos, es decir, es equivalente el dinero de tu billetera con lo que se reembolsó.

Martin A  Solución rechazada:

Antes de haber ocurrido este problema. Hice una simulación de una compra y me estaba reconociendo el valor en dolares a la cotización de ese momento. No el valor del **** como dicen ustedes. Por ese mismo motivo realizo el reclamo. Me estan perjudicando mucho.

Hola Martin,

Para poder verificar lo que nos comentas necesitamos que nos envies algún tipo de comprobante donde se pueda ver que lo que se te reembolsó es menos de lo que pagaste en su momento.

Los comprobantes podes enviarlos a través de alguna de nuestras Redes Sociales o vía e-mail ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos atentos,

Martin A

Señores lo que menciono es que al tener los dolares en cartera, si intentaba comprar algo me estaba considerando a la cotización de ese día, no el valor que ustedes me decian, que era de la fecha de la compra.
Lo que quiero decir, por ejemplo si en mi billetera tenia *** Usd y el dolar era por ejemplo $ *** tenia en pesos para comprar $ *****. Si el dolor subia no tenia una perdida para comprar como dicen ustedes.
Si tienen duda les pido que se pongan en contacto, porque la verdad es una desprolijidad porque no consideran tener un contacto conmigo en forma telefonica.

Hola Martin!

La cotización que ha sido tomada en cuenta para realizar el reembolso cuando lo solicitaste fue la cotización del día en la que realizaste la compra en Tiendamia.

Tiendamia realiza su propia cotización. Por ende, para realizar devoluciones de dinero, lo hacemos considerando la cotización con la cual se generó la transacción de compra original.

La razón por la cual te pedimos que nos contactes por nuestro Centro de Ayuda enviándonos los comprobantes es para que nos puedas mostrar que lo que se te reembolsó es distinto a lo que pagaste en su momento ya que de otra forma no tenemos modo de comprobar lo que nos comentas.

Con respecto a las llamadas, nos manejamos con llamadas salientes, no entrantes, si lo deseas podes llamarnos a nuestro teléfono.

Quedamos a disposición.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A