Problemas con la verificación

Tiendamia

Problemas con la verificación

El numero de compra es 2500360318, complete mi información que se me solicito vía email en tiendamia, hasta ahora me sigue apareciendo aguardando información solicitada vía email, quería saber si tarda mucho en verificarse, porque no me ha llegado ninguna respuesta y hace 5 días que realice mi compra y sigue siempre en el mismo estado, me dice que se esta aguardando la información solicitada vía email. Espero una resolución rápida

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Silvia,

Esperamos que te encuentres muy bien.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Con respecto a tu consulta, queremos informarte que hemos comprado los artículos que pediste, y nos encontramos aguardando a que los mismos lleguen a nuestro depósito en Miami.

Procedemos a explicarte, nosotros no contamos con un stock físico de los productos, sino que somos quienes los adquirimos a los vendedores presentes en Amazon, Ebay y Walmart, dependemos de que estos, una vez realizada la compra, nos entreguen los artículos a nuestro depósito. Para que luego nosotros te los enviemos a ti. La demora que tienen los mismos para entregarnos esos items, es el tiempo de viaje que a ti te aparece en el seguimiento de la orden.

La fecha estimada en la que debería estar llegando a tu dirección en Argentina, es a comienzos del próximo mes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia