Problema para subir fotos de mi cédula

Tiendamia

Problema para subir fotos de mi cédula

desde ya gracias

Tengo un problema con subir las fotos de mi cédula de identidad para el trámite de ursec, al subir de frente y dorso de la cédula le doy guardar, sale el cartel de que se guardaron correctamente, pero 5 segundos después me sale un error de que no se subieron correctamente las fotos, no quedando guardadas en mi perfil. desde ya gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Mathías!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu reclamo, te comentamos que actualmente solo los celulares llevan el trámite URSEC por lo tanto no deberás enviar las fotos de tu cédula para que el mismo se realice.

De todas formas, dado que la actualización es reciente, si lo deseas envialas igual vía mail a través del reclamo que abriste en el dia de ayer.

Saludos!

22 de Diciembre a las 17:09 hs.
Mathías E

Buenas tardes! muchas gracias por su respuesta, lo que me dice el recordatorio es que si no mando esas fotos no me envían el producto a mi país, consulto a que correo en específico mando las imágenes?

22 de Diciembre a las 17:16 hs.
Mathías E

Ya me respondieron, gracias!!!!!

22 de Diciembre a las 18:05 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Perfecto Mathías!

Quedamos a disposición por cualquier consulta o duda.

Saludos

24 de Diciembre a las 14:19 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mathías E