Problema para efectuar una compra

Tiendamia

Problema para efectuar una compra

De forma predeterminada tengo 2 direcciones antiguas y no puedo guardar la nueva. Aunque coloque nueva dirección se sigue auto corrigiendo con la vieja y tengo que escribir manualmente la dirección actual. No puedo hacer la compra ni en la página y aplicación. Intenté hacerlo desde otro navegador y dispositivo pero es lo mismo

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Marcos,

Gracias por contactarte con nosotros ¡Esperamos que te encuentres bien!

Vemos que nuestros agentes de atención al cliente están trabajando sobre tu caso y han respondido a tu reclamo vía mail (solicitud ##*******).
Te pedimos por favor continuar la comunicación por ese mismo medio para poder brindarte una mejor asistencia y solución.
Quedamos a entera disposición.

¡Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos A