Problema con verificacion de cuil

Tiendamia

Problema con verificacion de cuil

por favor contactarse a la brevedad.

Recibí un email explicando que mi cuil era erróneo. Hace tres días respondí el email a través de una consulta en la página mostrando cual es mi cuil correcto pero no recibí una respuesta. ¿podrán actualizar el cuil para entregar el producto? por favor contactarse a la brevedad.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ian

Gracias por contactarnos!

Te informamos que los datos de tu orden ya fueron modificados y serán procesados en el correr de esta semana, aguardaremos la respuesta de nuestro departamento de Logística para saber como proseguir.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Ian

Por lo que podemos comprobar los datos ya fueron confirmados y la misma esta lista para viajar en el próximo vuelo disponible, por lo que en el correr de esta semana llegara a tu país.

Estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de comprador