Problema con tarjeta al comprar

Tiendamia

Problema con tarjeta al comprar

Intento hacer una compra con Diners Club y me salta el siguiente mensaje luego de darle en finalizar compra: "la transacción fue rechazada por el procesador de pago. Por favor, intenta nuevamente, comunicate con tu banco o utilizá otro método de pago para finalizar la compra. ¡muchas gracias!" y es la unica tarjeta de credito que tengo, ya intenté desde la web y desde la app, espero una pronta solución porfavor.

Intento hacer una compra con <a href="/diners-club">Diners Club</a> y me salta el siguiente mensaje luego de darle en finalizar compra: "la transacción fue rechazada por el procesador de pago. Por favor, intenta nuevamente, comunicate con tu banco o utilizá otro método de pago para finalizar la compra. ¡muchas gracias!" y es la unica tarjeta de credito que tengo, ya intenté desde la web y desde la app, espero una pronta solución porfavor.

Buenos dias Ydalia,

Hemos corroborado el rechazo del pago con nuestro procesador y la transaccion fue rechazada por riesgo en la transacción.

Te aconsejamos que intentes nuevamente y en caso de que se siga rechazando comunícate directamente con tu tarjeta para que habiliten el pago o te indiquen la razon de la cancelación.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Ydalia.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ydalia.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ydalia B