Problema con tallas en pedido deseo cancelar compra

Tiendamia

Problema con tallas en pedido deseo cancelar compra

Quiero cancelar una compra que hice hace menos de 12 horas en vista que no refleja la talla de los zapatos que pedí la orden es #2600040113

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Mario!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que las tallas seleccionadas pueden no aparecer en tu orden pero en nuestro sistema aparecen y ambas son TALLA 11. Comentanos si esto es correcto.

Por otro lado, te comentamos que el producto " MCY-******** - Men's Court Vision Low Casual Sneakers from Finish Line" ha sido dado de baja durante el proceso de compra. Esto es debido a la alta demanda que tienen nuestros proveedores.

De todas maneras ¡No te preocupes! te damos las siguientes opciones de resolución:

1 - Podemos hacer un cambio dentro de la orden ya emitida, . Para llevar esto a cabo debes seleccionar tu nuevo artículo, y enviarnos el link de acceso a la publicación, para hacer el cambio interno. Tenga en cuenta que el cambio no puede ser de Macys

2 -Dar de baja los ítems en cuestión, reembolsando el total abonado por el mismo a su cuenta de Tiendamia en un plazo de 72 horas hábiles, y continuar con el resto de la orden.

En caso que desee el reintegro de este importe a su método de pago, le pedimos que lo solicite por este medio. Ten en cuenta que la aprobación por parte del banco para que puedas ver el importe reflejado en tu estado de cuenta, puede demorar hasta 30 días hábiles.

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario G