Problema compra rechaza perdí la promoción bancariaa

Tiendamia

Problema compra rechaza perdí la promoción bancariaa

Otra vez lo mismo con esta pagina. Ponen una promoción sin interés con algún banco y cuando quiero aprovecharlo no funciona me rechaza la compra, a pesar de tener crédito en la tarjeta, tener autorización para hacer la compra, poner los datos correctamente, usar todos los navegadores posibles, app, etc etc. Tienen un problema con su validador de pago y siempre me bloquea la compra, me comunico con tienda mia, tardan en responderme pierdo la promoción y ya no puedo comprar el producto. Les pido que me den un mísero cupón o crédito interno para poder hacer la compra ahora con interés y demás gastos extras que perdí esperando una solución y no me dan nada, solo me dicen que ellos no tienen la culpa. Es una vergüenza que esto siga pasando no es la primera vez que pasa y sigue y sigue lo mismo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Hernan!

Esperamos que estés bien.

Lamentamos lo sucedido con el pago de tu pedido. Nuestro procesador de pagos bloqueó la compra por razones internas partiendo del análisis de la seguridad de tu pago.
De todas formas el Agente de Atención al Cliente con el cual estuviste en contacto se puso en contacto con el sector encargado para que te habiliten y ya fuiste habilitado para comprar y pagar el día martes.

Te enviaremos una bonificación de descuento vía email.

Quedamos atentos por cualquier duda o consulta.

Que tengas un excelente día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan