Precios engañosos

Tiendamia

Precios engañosos

Hice una compra el día 25/04 en tienda mía sobre un producto que costaba un precio y a los días me llega un mensaje que ese ya no era el precio y que tenía que hacer un reintegro o en todo caso escoja otro producto por el monto depositado, considero poca seriedad en el proceso de compra ocasionando incomodidades, falta de confiabilidad, poca seriedad con lo que venden.

Buenas tardes Ronald!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos los inconvenientes ocasionados en tu pedido.

Entendemos perfectamente tu incomodidad, lo que sucedió fue que la oferta del producto que seleccionaste fue dada de baja durante el proceso de compra, por esta razón se dió la diferencia en el precio; en estos casos, ofrecemos abonar dicha diferencia o cambiar el articulo por otro.

Por lo que vemos decidiste cancelar la orden y la misma ya fue cancelada, el reembolso fue solicitado a tu cuenta bancaria ya que abonaste con dinero en efectivo.
En breve te enviaremos un mail que contiene un formulario para que completes con los datos de tu cuenta.

El reembolso se solicitará dentro de un plazo de 48 a 72 horas hábiles y luego puede demorar de 7 a 30 días en aparecer en tu estado de cuenta, dependiendo de los plazos de tu entidad bancaria.

Realmente esto no se produjo por una mala intención desde nuestra parte ya que nada nos gustaria mas que cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Ronald A  Solución rechazada:

Y la incomodidad que causa que no atiendan un producto solicitado además el dinero demorar en estar en mi cuenta yo cancele dentro del plazo que me dijeron pero a la devolución del mismo van a demorar, por lo que sigo insistiendo es un pésimo servicio creo que nunca volveré a usar ese tipo de tienda virtual.

Ronald A  Solución rechazada:

Y el inconveniente de no tener el producto que compre y la demora de la devolución de mi dinero, yo cancele cuando uds me dijeron pero para devolución tendré que esperar, nunca más compraré en su tienda virtual y publicaré el inconveniente que tuve para que otras personas no les pase lo mismo.

Hola Ronald,

Gracias por contactarte con nosotros, esperamos que te encuentres bien!

De acuerdo a lo informado por mail, la oferta del producto seleccionado ha sido dado de baja durante el proceso de compra. Esto sucede debido a la alta demanda en la publicación de los proveedores, por lo que, a modo de continuar con tu orden te hemos brindado las opciones de abonar la diferencia de precio o hacer un cambio de producto.
De acuerdo a lo solicitado, procederemos a realizar el reembolso a tu mismo método de pago. Para ello te estaremos enviando por mail un formulario para que completes y de ésta manera podamos realizar el reembolso correspondiente.

Por cualquier consulta quedamos a entera disposición,

Te deseamos un buen día!
Lamentamos las molestias generadas, por lo que a modo de compensación te enviamos por mail una bonificación para que lo puedas aplicar en una próxima compra y puedas volver a probar nuestros servicios.

Ronald A  Solución rechazada:

Aún no me enviaron ningún formato, hasta cuándo esperaré.

Hola Ronald,

Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Te hemos enviado al mail de tu cuenta de Tiendamia en 3 ocasiones un mail con asunto "Solicitud de reembolso Perú - Tiendamia" allí tendrás un formulario para brindarnos tus datos bancarios y así realizarte el reembolso. En este momento te lo he enviado nuevamente de no verlo te recomendamos verificar carpeta de spam o no deseados.

Por cualquier consulta quedamos a entera disposición,

Esperamos tengas un buen comienzo de semana.

Ronald A  Solución rechazada:

Ya pasaron. 4 días y aún no me solucionan mi reembolso ni me llaman para preguntar por alguna cuenta bancaria dónde hacer dicho depósito

Buenas tardes Ronald!

Vemos que uno de nuestros agentes de atención al cliente ha respondido a tu consulta por mail a través de la solicitud #*******. Pedimos por favor continuar la comunicación por ese mismo medio para poder brindarte una mejor asistencia.

Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ronald A