Posible peso equivocado

Tiendamia

Posible peso equivocado

¿se puede saber cual es el correcto, si es que alguno lo es?

Hola. Quiero consultar si el peso de paquete de un producto (h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b07fcpq8s7&pname=czxwyst-m2-large-ink-capacity-eyedropper-fountain-pen-eye-dropper-filling-pen-set-forperiodperiodperiod) es el correcto. Según esta publicación, es 0.500 kg. Mi duda surge porque en otras publicaciones del mismo producto(h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b07y36tljp&pname=m2-fountain-pen-transparent-eye-dropper-filling-largecapacity-ink-storingcomma-fine-nib-gift-set-periodperiodperiod, h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b07bqsh5k4&pname=majohn-transparent-eye-dropper-filling-m2-fountain-pen-largecapacity-ink-storingcomma-fine-nibperiodperiodperiod), el peso indicado es de 0.325 kg. ¿se puede saber cual es el correcto, si es que alguno lo es?
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Francisco!

Esperamos que estés bien.

Hemos chequeado la publicación del primer link que nos envías (SKU: b07fcpq8s7) y el peso está correcto, es de: *** gramos.

Este es el peso mínimo que manejamos en nuestra página.

Ante cualquier duda estamos para ayudarte!

Que tengas un lindo día.

Francisco T  solución recibida:

Respuesta rapida.