Por que mi orden presenta inconveniente?

Tiendamia

Por que mi orden presenta inconveniente?

Después de mas de 20 días de espera por el articulo, la orden do000002277 ahora tiene como estado ´presenta inconveniente´ pero no me han mandado un email, ni una llamada para decirme que pasa con el producto

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jose esperamos te encuentres muy bien!

Primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta, tu orden se encuentra en los procesos normales de compra tal como te lo han informado desde el departamento de Atención al cliente.

En este momento se encuentra en proceso de entrega por lo que a la brevedad lo estarás recibiendo! Ante cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Saludos

Jose M  solución recibida:

Me llegó casi después de dos meses, nadie me dió una respuesta de que que pasaba, solo comentarios como este que me decían lo mismo que aparece en mi cuenta: que estaba en proceso de entrega.
Parace que no hay ningún problema y el tiempo de entrega de de 20 día a 2 meses o 3 o el tiempo que les de.la gana