Por què dice "prohibido por la aduana de tu paìs"

Tiendamia

Por què dice "prohibido por la aduana de tu paìs"

Hola. Quiero saber por què aùn no se soluciona el tema de la compra de perfumes, cualquiera sea la marca o tipo, por parte de ustedes...? sigue diciendo que està prohìbido por la aduana de argentina. He leìdo la misma queja de otra usuaria del mes de abril/22, y le dicen: "esperamos que pronto podamos solucionar ese inconveniente" (palabras màs o menos). Mi pregunta puntual es cuàles son esos requisitos, para que pongan en peligro a las aerolìneas que los trasladan. He comprado, antes de la prohibiciòn, muchos perfumes, y siempre vienen perfectamente embalados y sin nada que haga suponer un peligro para un traslado. En ese caso, y si asì fuese, por què puedo traer en una maleta un perfume, vaya en bodega o en cabina, y no puedo comprar uno por envìo? un saludo. Daniel

Daniel P  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta. Ni válida ni “políticamente correcta”

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Daniel, esperamos te encuentres muy bien!

Primero pedirte disculpas por la demora en brindarte una respuesta, en cuanto a tu consulta, no podemos realizar envíos de perfumes ya que por normativa aduanera depende de un tipo de envió (proceso, embalaje y carga) especial. Desde Tiendamia aun no podemos tramitar ese tipo de envió es por esto que aun siguen bloqueados, de enviarlos quedaría retenido en aduana.

Ante cualquier otra duda o consulta, me encentrare a tu disposicion!

Saludos

Daniel P  solución recibida:

La respuesta, es una respuesta “politicamente correcta”. Nada más.

07 de Diciembre a las 12:16 hs.