Plazo de entrega del producto

Tiendamia

Plazo de entrega del producto

Me habían informado que el plazo de entrega de mi producto era entre el 25 y el 30, hoy finalizo ese plazo y no recibí mi producto (marca que esta listo para entregar). Yo en los próximos dias no me voy a encontrar en mi domicilio ¿puedo ir a retirar mi producto a algún lugar físico? ¿tengo aluna manera de comunicarme con el currier? por si acaso yo deje una copia de mi documento firmada y autorizada por mi para que le entreguen el producto a alguien de mi confianza, el ya esta informado y me lo comunicará al instante, gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes María De Los Angeles!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a tu consulta, hemos corroborado el estado del paquete en la web de la empresa encargada de su entrega y por lo que vemos el paquete está en camino a la sucursal de Urbano que se encuentra en tu zona para luego ser entregada en tu domicilio.

En caso de que no te encuentres en tu domicilio al momento de la entrega puedes dejar a alguien para que la reciba a tu nombre.

Saludos!

María D  solución recibida:

Buena, la verdad que utilizo este sitio mas para hacer consultas y siempre son respondidas.