Peso que me cobraron por la orden en exceso, no coincide con la       que recibi

Tiendamia

Peso que me cobraron por la orden en exceso, no coincide con la que recibi

Buenos dias, hice una compra a tiendamia de 4 productos el dia 27/8/21, en los cuales en cada uno se especifica que el peso puede ser incorrecto, los pesos son los siguientes: 0.550kg,0.710kg,0.470kgy 0.635kg, que en total suman 2.365kg, el cual fue pagado por medio de pago efectivo .la orden es 1600350956, la cual ya la recibi y cuyo peso es de 0.300kg.ya realice el reclamo via virtual a tiendamia por que el peso que me cobraron es en exceso, no quieren reembolsarme la diferencia y aparte nunca me notificaron sobre los pesos que eran incorrectos.en sus terminos y condiciones, en su item 8 sobre peso de los productos, ahi dice que en el caso que el peso difiera con la realidad, se le comunicara esto al cliente para ofrecerle la posibilidad de abonar la diferencia.en peru, tiendamia cobra un peso minimo de 0.500kg por orden.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Carlos!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el peso minimo por artículo que manejamos es de 0.*** kg.

Por lo que vemos el proveedor de los productos de tu orden indica los siguientes pesos: 0.*** kg, 0.*** kg, 0.*** kg y 0.*** kg respectivamente y fue lo que se te cobró. Este es el peso del producto más su empaque o caja.

En el caso de que hayas pesado cada uno de los productos y veas que cada uno de ellos pesan menos de lo que se te cobró te pedimos que nos envies foto de los 4 productos en una balanza donde podamos ver la diferencia de peso que nos comentas.

Recordá que el peso mínimo que manejamos es de *** gramos.

Las fotos debes enviarla por mail ya que por aqui no se permite adjuntar archivos.

Quedamos a disposición.

Saludos

Carlos O  Solución rechazada:

Buenas Tardes, la solucion me parece aceptable, pero en ningun momento me dicen que despues de enviar la foto con los 4 productos en una balanza, me van a solucionar el reclamo, ojo que en los terminos y condiciones de tiendamia dice muy claro, que el peso minimo por orden que tiendamia envia hacia Peru es de *** gramos, mejor dicho un peso por debajo de esto sera cobrado como si pesase *** gramos. Es por esto que estoy reclamando la diferencia que viene hacer 1.***kg.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Carlos!

Para que podamos comprobar que cada producto de tu orden lleva el peso mínimo necesitamos que nos envíes las fotos vía email mediante la solicitud que ya tenes con uno de nuestros Agentes de Atención al Cliente.

Gracias!

Quedamos a disposición

Carlos O  solución recibida:

Buenas noches, agradesco a la Srta. que me atendio, ya que ella se dio cuenta de mi reclamo que era justo.Me van a reembolsar la diferencia de peso que es lo que yo queria. Gracias