Peso exagerado de medias nike matchfit navy blue socks

Tiendamia

Peso exagerado de medias nike matchfit navy blue socks

Holaa, les muestro un producto que estoy interesado en comprar h***s://tiendamia.com/ec/e-product?ebay=v1|324572462251|513619725824&pname=nike-matchfit-navy-blue-white-knee-high-soccer-socks-mensperiodperiodperiod . El peso de las medias está incorrecto y muy exagerado de 3.595kg no pesa un par de medias, pueden corregir eso, se los agradecería mucho.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Juan!

Esperamos que estés bien.

Gracias por reportar este inconveniente con el peso de este producto. Lo que sucede es que los pesos que figuran en nuestra plataforma son los mismos que aparecen en la pagina del proveedor, los cuales en ocasiones pueden ser erróneos, por lo tanto, solicitaremos la verificación y cambio del peso del producto para que hagas la compra abonando lo que corresponde por el peso.

En 48 a 72 horas habiles aproximadamente quedará modificado.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Juan E  solución recibida: