Peso de un producto no definido

Tiendamia

Peso de un producto no definido

Hola! estaba interesada en comprar el siguiente producto:

Hola! estaba interesada en comprar el siguiente producto: h***s://tiendamia.com/ar/producto?amz=b0822l5p9y&pname=sega-bang-dreamexcl-girls-band-partyexclcolon-tsugumi-hazawa-premium-figure-school-days sin embargo en los detalles figura que pesa 0.390 kg mientras que al agregarlo al carrito pesa 0.565 kg, me gustaría poder confirmar cuál es el peso correspondiente
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Guillermina!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que hemos corroborado el producto que nos enviaste y el peso correcto es 0.*** kg. Incluso intentamos agregarlo al carrito y allí aparece el mismo peso: 0.***kg, por lo tanto te pedimos que corrobores nuevamente.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermina P