Peso con empaque equivocado

Tiendamia

Peso con empaque equivocado

Quiero comprar este producto: h***s://tiendamia.com/ar/productow?wrt=178094254&pname=dickies-mens-stonewashed-indigo-bib-overall y cuando pongo medida 30 x 30 el peso con empaque dice 15 kg y es imposible que pese eso, el overall no llega a pesar un kilo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Facundo!

Esperamos que estés bien.

Gracias por reportar este inconveniente con el peso de este producto. Lo que sucede es que los pesos que figuran en nuestra plataforma son los mismos que aparecen en la pagina del proveedor, los cuales en ocasiones pueden ser erróneos, por lo tanto, solicitaremos la verificación y cambio del peso del producto para que hagas la compra abonando lo que corresponde por el peso.

En 48 a 72 horas habiles aproximadamente quedará modificado.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

facundo C  Solución rechazada:

Todavía no se arregló el peso.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Facundo,

El peso ya se arregló (a *** gramos). Recuerda ingresar al mismo link que nos enviaste: ****s://tiendamia.com/ar/productow?wrt=*********&pname=dickies-mens-stonewashed-indigo-bib-overall

Esperamos tu confirmación!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de facundo C