Pésima experiencia, pérdida de tiempo y dinero

Tiendamia

Pésima experiencia, pérdida de tiempo y dinero

Hace unos días realicé un pedido y al pagarlo se dividió el pago en 2.

Hace unos días realicé un pedido y al pagarlo se dividió el pago en 2. el primer pago ingresó correctamente y el segundo salió rechazado. Hablé por teléfono con mi banco y ellos me confirmaron que todo estaba bien. me comunico con el centro de atención de tiendamia y ellos me indican que el pago salió rechazado y que debía realizarlo nuevamente. me pasaron un link para pagar el monto rechazado pero el monto era superior al correspondiente. Les comento esto y me dicen que lo pague igual que si había una diferencia me lo iban a reintegrar. Lo hice confiando en su buena fe. ahora me mandan un mail informando que debo pagar un cupón que no se acreditó porque ya fue utilizado. se trata de un descuento de diferidos, lamentablemente perdí el acceso a mi correo electrónico anterior y utilicé mi mail de respaldo para hacer una nueva cuenta. Esta nueva cuenta se "habría" vinculado con el descuento de diferidos. yo nunca puse un cupón en la orden! el descuento salió al momento de hacer la compra. al fijarme el monto a pagar de dicho cupón es de un monto superior al descuento que me hicieron en la orden de compra de origen. me gustaría que se pueda pueda confirmar el envío de los productos seleccionados y la devolución del sobrecargo que hicieron de la segunda transacción. si no tengo respuesta, con todos los mails, capturas y números de casos de las llamadas al banco, iniciaré un reclamo con coprec / defensa al consumidor.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido en tu compra.

Pasamos a aclarar lo que nos comentas:

El link de pago que te enviamos por el pago rechazado era por el monto correcto (AR$ ****), si te aparecía un monto excedente en las cuotas fue por el recargo o intereses de la tarjeta que ingresaste, lo cual deberia ser devuelto por tu tarjeta si te cobraban dicho excedente. (En nuestro sistema ingresaron $**** el 24/09).

Con respecto al cupón de referidos, el mismo se aplicó porque te registraste en Tiendamia con un link de invitado que se envió desde otra cuenta de Tiendamia, este cupon puede utilizarse en una primera compra, dado que el sistema detectó que ya tenias compras anteriores con tu documento no podia ser utilizado y por esta razón pedimos que lo abones. Este cupon entendemos que no fue abonado por lo cual la orden se canceló.

Al haber aclarado esto, te comentamos que todo el dinero que abonaste por tu compra será devuelto, tanto el dinero que abonaste por los productos (que ingresó cuando realizaste la compra) y el que pagaste luego porque habia sido rechazado (los AR$****).

El reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Quedamos a disposición por cualquier otra duda!

Que tengas un buen día.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor P