Percepciones afip no depositadas. falta de emision de comprobantes fiscales

Tiendamia

Percepciones afip no depositadas. falta de emision de comprobantes fiscales

He realizado dos compras por tienda mia en febrero y en marzo y las percepciones de afip no fueron depositadas. Tampoco me han enviado ningún tipo de comprobante de compra ni de los gastos aduaneros. He realizado varios reclamos en la pagina de tiendamia sin resultados hasta el momento. dado el tiempo transcurrido si las percepciones no se depositan antes del 10 de este mes procederemos a realizar la denuncia frente a afip por retención indebida de impuestos.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a la percepción del 35%, la carga nuestro procesador de pagos en tu cuenta de AFIP dentro de un plazo de 1 mes y 15 a 20 días hábiles después de tu pedido. Para ver la percepción debes ingresar a la cuenta de AFIP asociada al CUIT/CUIL con el que realizaste la orden y chequear en "mis percepciones".

Cuando se cumpla el plazo, para ver la percepción debes ingresar a la cuenta de AFIP asociada al CUIT/CUIL con el que realizaste la orden y chequear en "mis percepciones":

En caso de que no te aparezca puedes chequear con los datos de nuestro procesador: dLocal CUIT: *********** o contactarnos nuevamente.

Saludos!

SCOR A  solución recibida:

Las percepciones fueron depositadas en el dia de hoy luego de realizar el reclamo. No es lo que corresponde, pero esta solucionado. Espero que en próximas compras no necesite recurrir a la queja para que cumplan con sus obligaciones.