Percepción afip r.g. 4815/20 no ingresada

Tiendamia

Percepción afip r.g. 4815/20 no ingresada

ordenes que faltan en el afip

Tengo varias ordenes de nov y dic ahora quiero recuperar la percepcion de ganancias percepción afip r.g. 4815/20 y solo veo en el afip una sola orden, ordenes que faltan en el afip orden #2500630062, #2500634590, #2500647578, #2500649522, #2500657366, #2500657519, #2500659376, #2500660664, #2500690034
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola!

Esperamos que estés bien.

Nuestro procesador carga esta información alrededor del 10 de cada mes, por lo que luego del 10, deberías poder ver tus retenciones en tu cuenta de AFIP. Puede que se demore unos días más, dependiendo de la demanda del procesador de pagos encargado de estas gestiones.

Para gestionar dicha devolución debes ingresar a tu cuenta de AFIP con tu número de CUIT y clave fiscal. Luego ir a la sección "Mis retenciones" y allí le figurará las retenciones.

Ingresar a la página de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos: Portal principal ) con clave fiscal. El sistema desplegará en pantalla la lista de servicios AFIP habilitados. Se debe seleccionar “Mis Aplicaciones Web”. Si no se encuentra este servicio, se tiene que habilitar utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

Paso a paso:

1. Ingresar con “Clave Fiscal” al servicio “Mis Aplicaciones Web”

2. Seleccionar la opción “Nuevo” que se encuentra en el margen superior izquierdo. Como consecuencia se abrirá una nueva pantalla donde se tiene que seleccionar nombre y los siguientes campos:
Organismo: AFIP
Formulario: F***/A - Devoluciones y transferencias
Período Fiscal: indicar el período por el cual se solicita la devolución.
Finalmente, seleccionar “Aceptar”

3. A continuación el sistema mostrará el detalle de percepciones registradas en “Mis Retenciones” para ese período.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Una vez que inicia el nuevo año, la AFIP revisará todos las retenciones y constatará si son pertinentes. Es decir, si se corresponden con el nivel de ingresos del contribuyente y si efectivamente éste no está alcanzado por Ganancias y Bienes Personales. Y luego en un plazo le informará al contribuyente cuándo le hará efectiva la devolución.

Te pedimos que corrobores si estás ingresando a tu cuenta de AFIP asociada con el CUIT mediante el cual realizaste las compras.

Te pedimos que corrobores esto y mientras tanto nosotros contactaremos al sector encargado de estas acciones para que nos indiquen si ya registraron la percepción.

lorena D  Solución rechazada:

Si ingreso conatatemente a la pagina del afip y estoy viendo lo que me falta para deducir ganancias son estas ordenes

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Lorena, hemos reportado los casos con el sector encargado para que verifiquen y carguen las percepciónes en caso de que no lo hayan hecho.

Con respecto a la percepción de la orden ********** realizada el 26 de diciembre, es probable que aún no esté cargada porque se cargan a mes vencido (1 mes luego de la compra) y 10/15 días hábiles luego.

Apenas tengamos novedades sobre las demás percepciones te lo comunicaremos por aquí.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lorena D