Pedido no llega en el tiempo establecido, cobro de más

Tiendamia

Pedido no llega en el tiempo establecido, cobro de más

en consecuencia, no sirvió de nada el pago extra.

orden #1600323526

Hice un pedido el día 16 de mayo, haciendo el pago envio express para que sea más rápido, pero hasta el momento me muestra que la orden sigue en el depósito de tiendamia. en consecuencia, no sirvió de nada el pago extra. también yo cancelé por el monto final de 158 soles que es el monto que me llegó a mi correo y estuvo así por más de un par de días, pero en la web este monto "final" sube y baja casi todos los días hace unos días figura como si hubiera pagado 160 u hoy 164..., la verdad si el dolar sube o baja, no deberían cobrarme luego de haber hecho un pago, más después de ya de 2 semanas y sigue variando esto. orden #1600323526

Buenos días Diego!

Esperamos que te encuentres muy bien.

En primer lugar, te comentamos que la orden ********** está siendo verificada para viajar en el proximo vuelo hacia Perú. Es probable que viaje entre el día de hoy y el jueves de esta semana. Apenas viaje te notificaremos vía e-mail.

Respondiendo a lo que nos comentas del pago, el total de tu orden es de *** soles y es lo que se debería haber debitado en tu tarjeta, es decir que no se te va a cobrar de más, más allá de que la conversión del dólar varíe constantement porque una vez que efectuas una orden de compra en nuestra plataforma se toma la conversión a soles del momento y es lo que se te cobra, eso no cambia con el transcurso de los días.

Con respecto al envío express que pagaste, procederemos a reembolsarlo ya que lamentablemente no pudimos cumplir con él, te pedimos disculpas por ello.

El reembolso podemos hacerlo a tu billetera de Tiendamia para que te quede como saldo a favor para otro pedido o a una cuenta bancaria.

Te pedimos que nos comentes dónde queres el reembolso para solicitarlo a la brevedad.

Además te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico como un gesto de disculpas por la demora.

Quedamos a la espera de tu respuesta y a disposición!

Que tengas un excelente día!

Diego D

Realmente espero que ese sea el monto que haya sido cobrado y no se cobre de más, porque en la web al día de hoy mi pedido figura como monto final de orden *** soles.
En cuanto al reembolso del pago por el envio express, debería ser a la tarjeta con la cual se realizó el pago.
Gracias por la respuesta, espero la actualización del estado de mi pedido y que mi orden llegue lo más pronto posible a mi destino.

Buenos días Diego!

Esperamos que te encuentres bien en el día de hoy.

Con respecto al reembolso del envío express, debido a restricciones de las devoluciones, no nos es posible procesar una devolución parcial al método de pago original. Estos fondos deberán ser retornados a través de una transferencia bancaria.

Te hemos enviado un mail que contiene un formulario, el cual deberás completar con tus datos bancarios. Recordá que la cuenta bancaria debe ser en moneda local.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día.

Hola Diego,

El reembolso puede hacerse a tu tarjeta por lo tanto no es necesario que nos envíes los datos de una cuenta bancaria.

Saludos!

Diego D

Hola,
Vale, entonces ya no tengo que llenar el formulario.
Quedo a espera del reembolso y de mi pedido que espero que ya salga de viaje este jueves y llegue lo más pronto posible.

Buenos días Diego!

Esperamos que estés bien.

Tu orden ya está viajando hacia Perú. En cuanto llegue comenzará su proceso de liberación de Aduana (el cual demora de 5 a 10 días aproximadamente) y cuando se libere comenzará su proceso de distribución hacia tu domicilio.

Quedamos a disposición.

Que tengas un lindo dia!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego D