Pedido express no cumplido

Tiendamia

Pedido express no cumplido

Buenas noches, realice una compra con pedido express y no me llego en el tiempo pactado, yo lo necesitaba para el fin de semana que no me llego, para un regalo. Mande mail y me repondieron amables pero sin solución. Lo que solicito es que se me reintegre el dinero del pedido express a mi tarjeta. Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Diego!

Hemos realizado el reembolso del envío express a tu mismo método de pago, el cual se habilita dentro de 72 hs hábiles, y deberás verlo acreditado en tu cuenta/movimiento en un plazo de 30 días, el cual puede variar según tu entidad bancaria.

Saludos!

Diego P  solución recibida: