Pedido demorado

Tiendamia

Pedido demorado

mi primera compra y estoy sumamente decepcionado.

Mi pedido 1600319514 debe llegar el 19/05/2021. Sin embargo siendo hoy 17/05 sigue en el deposito de miami, quiero saber cuando viajara aproximadamente, caso contrario anular la compra ya que incumplieron con la fecha pactada. mi primera compra y estoy sumamente decepcionado.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Juan!

Esperamos que te encuentres bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que el producto de tu orden llegó la semana pasada a nuestro depósito de Miami y la orden comenzó su proceso de empaque y verificación el día viernes 14 de mayo.

Los vuelos hacia Perú son los días martes, jueves y sábados, por lo tanto viajará uno de esos días de esta semana.

Dado que no cumplimos con el envío express que abonaste te devolveremos el dinero por este envío a tu cuenta de Tiendamia para que te quede como saldo a favor para otro pedido o a tu método de pago (tarjeta).

Además te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico como un gesto de disculpas.

Quedamos a disposición!

Que tengas una linda semana!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan O