Pedido atrasado para navidad

Tiendamia

Pedido atrasado para navidad

El 22 de noviembre realice una compra pensando que llegaria a tiempo para navidad. El 15 de diciembre me enviaron un mail diciendome que estaba retrasado y lo recibiria el fin de semana. Hoy 22 de diciembre no he tenido novedades ni respuesta del reclamo, el estado del pedido dice que esta viajando al deposito de miami..nose cuando deberia reclamar mi dinero pero no habra regalo bajo el arbol de navidad gracias a ellos

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Gabriel!

En primer lugar, lamentamos la demora que ha tenido tu pedido. Nos gustaría brindarte nuestras mas sinceras disculpas, entendemos que necesitabas tu orden para navidad y dado que surgió una demora interna no pudimos cumplir con el envío a tiempo.

Si quieres seguir con la orden y tal vez dejar el regalo para Reyes u otra ocasión podemos ofrecerte el reembolso del envío o de lo contrario si no deseas recibirla solicitaremos su cancelación y reembolso.

Esperamos tu respuesta!

Saludos

23 de Diciembre a las 18:02 hs.
Gabriel  solución recibida:

aun quiero recibir el pedido..acepto el reenbolso del envío. gracias

23 de Diciembre a las 21:45 hs.
Gabriel

sin novedades, ni reembolso. Me enviaron un codigo descuento para una futura compra. Los productos esperados para navidad ****, tampoco llegan oara reyes ****..5 de enero de **** compra realizada el 22 de noviembre de ****. sin palabras

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Gabriel!

En primer lugar, lamentamos la demora en brindarte respuesta, debido a la cantidad de consultas que recibimos no pudimos ver tu reclamo a tiempo para brindarte respuesta. Lo sentimos.

En este caso, vemos que la orden sigue en Miami porque surgió un inconveniente antes de su viaje ya que no se encontraron dos de los productos de la misma (Projector Screen ***" 16:9 HD Portable Thickened y Mini Projector, ****P HD WiFi) y se tuvo que realizar la re-compra de ambos.

En este caso, el proveedor nos brindó un plazo de entrega entre los días 7 y 12 de Enero aproximadamente, por lo cual esperaremos por su llegada dentro de esta semana y luego te notificaremos cuando viaje.

En caso de que no quieras esperar, ya que entendemos el tiempo que llevas esperando por ella, podemos cancelarla en su totalidad o cancelar los productos que no han llegado para enviarte los demás, realizando el reembolso correspondiente al caso.

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel