Pedido aduana tiendamia

Tiendamia

Pedido aduana tiendamia

Hola, me comunico ya que mi pedido se encuentra en la aduana hace ya 5 dias, y anteriormente me dijeron que este proceso demoraba 48 horas, espero su respuesya

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Felipe,

Te comentamos que tu orden se demoró un poco más de lo normal porque viajó en uno de los vuelos que fue reprogramado.

Ten la tranquilidad de que tu paquete estará siendo liberado de Aduana a mitad de esta semana a más tardar, ya que por la gran cantidad de paquetes que están arribando en tu pais suele demorar un poco el proceso.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Felipe P

Gracias por la respuesta, y aproximadamente cuanto demoraria en llegar a mi domicilio?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Felipe,

Te comentamos que una vez que la orden es liberada de Aduana, el plazo de entrega que tienen desde la empresa transportista va desde 4 a 7 dias habiles aproximadamente, dependiendo de la zona de entrega del paquete.

Estimamos que a fines de esta semana o comienzo de la próxima deberia llegar a tu domicilio.

Quedamos a las órdenes!

¡Buen comienzo de semana!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Felipe P