Pasos a seguir

Tiendamia

Pasos a seguir

Buenas tardes, es mi primer compra en el sitio y no entiendo bien como opera, hace algunos dias en al pagina de tienda mia me aparece como "tu orden está siendo embarcada, esperando tracking" pero en ayuda en linea me figura como que esta viajando en el pais, adjunto numero 2500767612 el cual ya me llego para que me registre en correo argentino, no se que mas debo hacer.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan Pablo!

Tu compra aún no se encuentra en viaje, está siendo verificada para viajar en el vuelo más próximo hacia Argentina, en cuanto eso suceda, serás notificado vía mail de forma inmediata.

Quedamos atentos ante cualquier duda!
Saludos.

JUAN P  solución recibida:

ok gracias por tu pronta respuesta!