Paquete en manos del correo argentino

Tiendamia

Paquete en manos del correo argentino

Hola me salta que mi orden ya esta en manos del correo argentino.. Pero no me mandaron ningún mail como para mandarme el código de seguimiento. No sabría cuál sería el próximo paso a seguir. Si tengo que hacer algo o seguir esperando nomas . El número de orden es 2500575801

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que los pasos a seguir para recibir tu pedido te los indicamos vía mail, los correos electrónicos fueron enviados al mail asociado con tu cuenta de Tiendamia (pabli.lp*hotmail.com), en el caso de que no tengas acceso a dicha cuenta necesitamos que nos indiques un e-mail donde podamos enviarte la información.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Que tengas un lindo día

Pablo L  solución recibida:

Te paso el correo nuevo. Ya que el otro no tengo acceso. [email protected]. muchas gracias

Pablo L

Hola te quería pasar el correo nuevo. Ya que en el otro no tengo acceso. [email protected] gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Pablo!

Esperamos que estés bien.

Ya te enviamos el detalle para que realices la declaración jurada.

Quedamos a disposición!

Que tengas un lindo día