Pago fallido. por favor vuelva a intentar

Tiendamia

Pago fallido. por favor vuelva a intentar

es una tarjeta visa internacional y tiene saldo suficiente

Quero hacer una compra y me sale el siguiente error: "pago fallido. Por favor vuelva a intentar." es una tarjeta visa internacional y tiene saldo suficiente

Buenos días Martin!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que hemos corroborado la razón del rechazo con tu mail en nuestro sistema y nos indica lo siguiente: "Límite del usuario excedido"

En este caso deberías contactarte directamente con el sello de tu tarjeta para ampliar tu límite o que te autoricen a realizar el pago.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos

Martin T  Solución rechazada:

Llame al Banco y me dicen que no tienen ninguna transacción rechazada.

Martin,

Segun la información que tenemos en el sistema el pago está siendo rechazado por límite excedido, es decir que lo que querés pagar por la coimpra excede el límite que tenes disponible en tu tarjeta.

Deberias comunicarte con la entidad bancaria nuevamente o con la tarjeta para que amplíen tu límite y de esta forma puedas pagar tu pedido.

Buenas tardes Martin!

¿Pudiste solucionar el inconveniente?

Quedamos a la espera de tu respuesta!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin T