Pago de declaración

Tiendamia

Pago de declaración

gracias.

Buenas tardes! quiero cargar el pago de la declaración jurada y me aparece error general constantemente. Cómo se puede solucionar ? gracias.

Hola Marisol!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a tu consulta, en caso de que ya hayas realizado el aviso de compra de tu orden en la web del Correo Argentino, recuerda que debes esperar a que te habiliten a realizar la declaración jurada y pago del VEP.

Una vez que veas que estás habilitada para dichas gestiones, debes ingresar al portal del Correo con tu usuario y proceder.

En caso de que se produzca algun error al momento de realizar la declaración y/o el pago, te aconsejamos que intentes ingresar a la web desde otro navegador o dispositivo.

Si el problema persiste, te recomendamos que te contactes directamente con Correo Argentino y les indiques el inconveniente ya que desde Tiendamia no podemos acceder al sistema del Correo y verificar cual puede ser el inconveniente.

Te dejamos el link a continuación para que puedas comunicarte vía Facebook: ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/ , por mail: atcliente*correoargentino.com.ar o por los telefonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior)

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

23 de Diciembre a las 17:40 hs.
Marisol  Solución rechazada:

Mi problema tiene que cer con el correo argentino al cual no puedo general la declaración jurada y ya empecé a pagar lo que compré aún sin tener el producto en manos

Marisol,

Para que el Correo Argentino te entregue tu pedido es necesario que realices las gestiones de aviso de compra, declaración jurada y pago del VEP, de lo contrario regresarán tu compra hacia nuestro deposito de Miami. Por lo tanto, si el inconveniente en la web del Correo Argentino sigue te aconsejamos que intentes ingresar a la web del Correo mediante otro dispositivo (celular o com****dora) y si el error sigue contactate con ellos mediante alguna de las vías de contacto que te brindamos.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Marisol  Solución rechazada:

Sigo con el mismo problema

Marisol,

Si ya intentaste desde otro dispositivo o navegador y sigue el inconveniente, te pedimos que te contactes con Correo Argentino mediante alguna de los medios que te mencionamos ya que desde Tiendamia no podemos solucionar o reportar un inconveniente que sucede en la pagina de Correo Argentino dado que no tenemos acceso a ella.

En caso de que no puedas contactarte con ellos bajo ningun medio, te pedimos que saques una captura de pantalla del error que te aparece y nos la envíes a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new o por alguna de nuestras Redes Sociales.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol