Otra vez bloquean mi usuario por su procesador de pago erroneamente

Tiendamia

Otra vez bloquean mi usuario por su procesador de pago erroneamente

Bloquean mi usuario otra vez por su procesador de pago erroneamente. esto todo mediante su procesador de pagos el cual evidentemente tiene un conflicto. Solucionen esto ya, estoy harto de reclamar cada vez que tengo que comprar algo

Buenas tardes Hernan!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que ya hemos solicitado con el procesador de pagos que se solucione el inconveniente para que puedas realizar el pago.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

Hernan H

Sigue sin funcionar siempre pasa lo mismo me tienen cansado, pierdo los productos y/o las promociones

Buenos días Hernan!

Te comentamos que ya te han habilitado a realizar el pago.

Adicionalmente, desde el sector encargado nos comentan que debes realizar las compras solo con el CUIT finalizado en: *** y debes usar el mismo e-mail, documento y todos los detalles que antes para no tener el mismo inconveniente.

Saludos!

Hernan H

Sigue sin funcionar, les dije por mail que uso siempre los mismos datos incluso ese CUIT que indican. Ya probé y sigue tirando rechazo , la compra esta autorizada por el banco, mi usuario sigue bloqueado por su procesador de pagos. Revisenlo de nuevo, siempre me dicen lo mismo, es como volver a repetir la misma historia cada vez que quiero comprar en su pagina. O cambian de procesador de pagos o voy a denunciar la pagina por mal manejo de los datos de usuario

Buenas tardes Hernan!

Vemos que finalmente pudiste comprar en el dia de ayer.

Lamentamos lo sucedido y esperamos que no vuelva a suceder el mismo incidente.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan P

02 de Diciembre a las 13:47 hs.