Otra solucion la cual no tenga que pagar mas de lo acordado

Tiendamia

Otra solucion la cual no tenga que pagar mas de lo acordado

Mi queja es por lo siguiente, realize una compra el dia 3/4/2021 la cual quedo retenida en aduanas por un error tipografico. Me contacte via e-mail y telefonicamente con 3 agentes diferentes. Envie todos los datos que me pidieron foto de mi documento de identidad ,tarjeta de credito y estado de cuenta de la misma. Pero ahora me quieren cobrar el 60% del valor del producto + tramites administrativos del courier asignado a retirar el paquete. Es la primera vez que realizo una compra y ya tengo estos inconvenientes lo cual no me parece etico siendo que el error tipografico escapa de mi. Como compensacion me dan un descuento de 20 dolares en mi proxima compra. Lo cual me parece ridiculo y no creo volver a comprar algo por intermedio de tiendamia uruguay. Existe alguna solucion mas factible teniendo en cuenta que no fue error mio. Les dejo por si lo necesitan el numero de orden 200732656. Gracias por atender mi reclamo.

Buenas tardes Daniel!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado el caso y por lo que vemos el error se produjo porque cuando se te pidió que ingreses el nombre del titular de la tarjeta, colocaste "Oca-Mastercard", que en realidad es el nombre de la tarjeta con la que pagaste pero allí debería colocarse su nombre completo.

Es por esta razón que se produjo el cruce de datos y cuando la corroboraron en Aduana quedó retenida porque no coincidía la cédula con los datos del nombre.

Podes tener la tranquilidad de que ya hemos enviado los datos necesarios para la liberación al sector correspondiente y lo están tramitando.

Que tengas un buen día.

Saludos

Buenas tardes Daniel!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a la liberación de tu orden te comentamos que se está realizando el trámite Vuce para poder liberarla.

Te pedimos disculpas por la demora y por lo engorroso que se esta haciendo este proceso.

En cuando tengamos más novedades te contactaremos.

Buen fin de semana.

Buenas tardes Daniel!

Esperamos que estés bien.

El tramite y todos los documentos están siendo presentados en Aduana, si ya abonaste los costos de liberación correspondientes al despachante, la orden quedara liberada a la brevedad.

Buenas tardes Daniel!

La orden ya se liberó de Aduana.

En cuanto la empresa transportista la entregue en el pickup correspondiente te contactaremos para que te acerques a retirarla.

Lamentamos los inconvenientes y la demora.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel M