Órdenes demorada

Tiendamia

Órdenes demorada

Buenas tardes.
quiero consultar por dos ordenes que están demoradas.

nro de orden: 2500565593
y
nro de orden: 2500566257

Buenas tardes. quiero consultar por dos ordenes que están demoradas. quería saber el tiempo de que puede demorar una orden en aduana, porque me habían informado 24 horas, y ya van 48, y no tengo novedades, y tenía todo organizado para que llegara esta semana, y no sé si llegará. nro de orden: 2500565593 y nro de orden: 2500566257
Javier L

Actualización: Ya fue liberado de aduana, aunque aún no me llegó mail al respecto. Así que simplemente estoy esperando a ver si la prden me llegará entre hoy y mañana. Mantengo la esperanza de que así sea.

Javier L

¿Debería ya haberme llegado mail al respecto de la liberación en aduana?

Javier L

¿Hoy ya recibirá los paquetes el correo?

Javier L

ACTUALIZACIÓN: no me llegó mail de TiendaMia, pero la empresa de envíos ya tiene los paquetes.

Javier L

ACTUALIZACIÓN: Según me informaron de la empresa de envíos, mañana me llegarían ambos paquetes.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Javier!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que las 2 órdenes ya se liberaron de Aduana y se encuentran en proceso de distribución a cargo del courier "Chazki".

Para realizar su seguimiento tenes que ingresar a la página: ****s://chazki.com/argentina y colocar el código MIA + tu número de orden.

Quedamos a disposición por cualquier otra duda.

Que tengas un buen día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier L