Ordenes 1600303272 / 1600303263 / 1600303248 - estafa!!!

Tiendamia

Ordenes 1600303272 / 1600303263 / 1600303248 - estafa!!!

"le escribe maximiliano nuevamente, espero que se encuentre muy bien.
que tenga muy buenas tardes."

me envían nuevamente 3 veces su formulario inservible.

El día 19/03/2021 realicé 3 compras a través del portal tiendamia.com. Después de superar el plazo de entrega estimado porparte de la empresa, los contacté y sólo acertaron a dar información falsa. Que 2 pedidos habían sido incumplidos por parte deamazon (algo casi imposible), y que el tercero estaba llegando a sus oficinas. Me consultan que si deseo que hagan recompra de los 2 pedidos incumplidos y les indico que sí y quedan en confirmarme la fecha de entrega en sus oficinas del tercer pedido que estabasegún ellos en tránsito. Vuelvo a consultar, y resulta que no había ningún pedido en tránsito. Los 3 pedidos parece que nunca fueronrealizados por parte de tiendamia. Después de varios reclamos, solicito la devolución del dinero. Pagué a través de pagoefectivo utilizando la banca por internet de bcp. Exijo que me devuelvan el dinero por transferencia a bcp y me indican que en 30 días hábiles me devuelven el dinero. 12 de mayo, los contacto por teléfono y me indican que la devolución de dinero fue procesada. 13 de mayo me indican por correo que no es así: "le escribe maximiliano nuevamente, espero que se encuentre muy bien. en respuesta a su consulta nuestro procesador de pagos nos ha comentado que los reembolsos no pudieron hacerse efectivos porque el documento enviado era invalido. siendo este el caso, le hemos enviado por cada pedido un mail con titulo: solicitud de reembolso perú - tiendamia el mismo contiene el formulario que amablemente le solicitamos que complete nuevamente para cada uno de los 3 pedidos para que podamos gestionar los reembolsos de forma correcta. ni bien quede completado el formulario le pido que me notifique respondiendo este correo electrónico para que podamos informar al sector correspondiente con el objetivo de acelerar la gestión. ante cualquier otra consulta no dude en contactarme nuevamente, quedo a su disposición para lo que necesite. que tenga muy buenas tardes." me envían nuevamente 3 veces su formulario inservible.

Buenos días José!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por lo sucedido con tus compras, realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio y nada de lo sucedido fue por una mala intención desde nuestra parte.

En algunos pedidos pueden surgir inconvenientes con la entrega por parte del proveedor en nuestro depósito, entonces en algunos casos ofrecemos la re-compra de los artículos o la cancelación del pedido, según lo que sea posible realizar, pero siempre en los casos donde no podamos enviar una compra, el dinero es devuelto en su totalidad.

Dado que pagaste en efectivo, el reembolso debía hacerse a una cuenta bancaria, para esto te enviamos el formulario de reembolso pero tal como te comentamos en el mail con asunto "Solicitud de datos Perú (Datos erroneos)" alguno de los datos de la cuenta que nos hiciste llegar tenía un error, entonces al solicitarse el reembolso, el procesador lo rechazó por el error en uno de los datos, por lo cual te pedimos que corrobores cada uno de los datos que son pedidos en dicho formulario y nos los envíes nuevamente.

Recordá que la cuenta debe ser en moneda local (soles) y la información proporcionada debe coincidir (nombre, documento de identidad, entre otros).

En cuanto completes los formulario, procederemos con los reembolsos nuevamente a la cuenta correcta.

Quedamos a la espera de tu confirmación!

Que tengas un buen día!

Jose  Solución rechazada:

No me vengan con el mismo cuento del formulario con documento errado. Ya me he comunicado demasiadas veces, tengo demasiados correos, varias llamadas a ustedes y ya he llenado ese formulario genérico inservible, que no da copia al usuario para hacer constar los datos que se enviaron y no especifican que es lo que USTEDES están recibiendo "mal". Ubíquense y devuelvanme mi dinero..... No voy a completar ningun formulario de nuevo para que me vengan con lo mismo. Me indican por cual otro medio les doy los datos a ver si es que de verdad me van a devolver mi dinero

Buenas tardes Jose,

Comprendemos tu molestia, estimamos que lo que está sucediendo con el documento es que para que podamos realizar el reembolso con éxito los datos que ingreses en el formulario de reembolso deben coincidir con los de la compra por motivos de seguridad.

¿En el formulario ingresaste el mismo?

Quedamos a la espera de tu respuesta!

Buenas tardes José!

Te comentamos que le hemos hecho la aclaración a nuestro sector administrativo sobre el espacio donde se te pide el numero de DNI en el formulario donde tu ingresaste tu carnet de extranjería por lo tanto han hecho los cambios correspondientes en la solicitud de reembolso y lo volvieron a solicitar con tu numero de carnet de extranjería.

Una vez que quede el reembolso aprobado te contactaremos.

Jose  Solución rechazada:

Son mis datos.... Ya no pienso responder a mas tonterías.... Devuelvanme mi dinero.....

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Jose!

El reembolso ya fue solicitado, ni bien tengamos la confirmación de nuestro procesador de pagos te notificaremos.

Además podremos enviarte un comprobante para que reclames con tu banco.

Quedamos pendientes de esta situación.

Jose

Si si lo que digan.. hay transferencias interbancarias inmediatas. Se paga una comisión baja por eso. No veo el dinero en mi cuenta y no tengo nada que reclamar a mi banco sino a ustedes .....

Buenos días Jose!

Los reembolsos aún están pendiente de aprobación por nuestro procesador de pagos, esto se debe a que una vez que nuestro sector administrativo solicita reembolsos allí éstos demoran 48 horas habiles aproximadamente (sin contar sábados y domingos) en aprobarse.

En cuanto se aprueben, serás notificado y dentro de un plazo de hasta 30 días aparecerá en tu estado de cuenta.

Buena semana!

Jose  Solución rechazada:

Otra vez la misma respuesta. Devuélvanme mi dinero...

Jose

Sigo esperando mi dinero, irresponsables........

Jose

Acabo de recibir nuevamente 3 correos con el asunto Solicitud de datos Perú (Datos erroneos) - Tiendamia. ESTAFADORES

Devuélvanme mi dinero... ESTAFADORES

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por este inconveniente con los reembolsos.

Realmente esto no se produce por una mala intención desde nuestra parte o porque no queramos devolverte tu dinero ya que nuestro departamento administrativo realiza la gestión correspondiente pero el procesador de pagos rechaza las transacciones de reembolso por datos erróneos.

Nos hemos puesto en contacto con este sector para que nos indiquen cual de los datos es el que está incorrecto y te notificaremos cuando tengamos alguna novedad.

Jose

Ya me han indicado lo mismo varias veces y no lo resuelven. El procesador de pagos se llama DLOCAL. Miren sus respuestas previas y lo mal que quedan. Yo no sé si tienen mala intención o no la tienen; el resultado es que van mas de 2 meses con unas compras incumplidas y sin la devolución del dinero. Nadie se comunica siquiera por teléfono y busca solucionarlo tampoco.... Todo es fantasma con ustedes y con su procesador de pagos. Al margen de la ley......

Buenas tardes Jose!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que nos pusimos en contacto con nuestro procesador de pagos y nos indicaron que los reembolsos de tus órdenes están siendo rechazados porque el procesador no acepta documentos extranjeros, por lo tanto, nos comentan que para poder realizar estos reembolsos, necesitarían los datos de una persona que cuente con una cédula de residente de Perú.

De lo contrario podes enviarnos los datos de otra cuenta para que podamos concretarlo lo antes posible.

Quedamos atentos a tu respuesta!

Buenos días José,

Lamentamos lo sucedido pero tal como te comentamos anteriormente necesitamos el número de documento para hacer el reembolso o de lo contrario otro numero de cuenta.

Jose

Envié los datos de un amigo con DNI el día viernes.. Sigo esperando......

Buenas tardes José,

Esperamos que te encuentres muy bien.

Te comentamos que ya solicitamos el reembolso de las órdenes a la cuenta bancaria que nos enviaste.

Ni bien se procesen estos reintegros serás notificado.

Quedamos atentos a esta gestión y a tu disposición!

Que tengas un excelente día.

Buenas tardes José,

Como te comentamos anteriormente, los reembolsos fueron solicitados y finalmente aprobados por nuestro procesador de pagos!

Dependiendo de los tiempos de la entidad bancaria puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en el estado de cuenta.

Buenos días José,

Hemos solicitado los comprobantes de reembolso correspondientes.

Apenas los recibamos te los haremos llegar vía e-mail.

Buen fin de seman.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose