Orden pausada

Tiendamia

Orden pausada

Hola buenas tardes!
mi orden es la numero #2500685134

Hola buenas tardes! mi orden es la numero #2500685134 el día viernes hice un depósito el cual recibí el mail de confirmación de el pago realizado con éxito. El día domingo mi orden quedó tildada en “ estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes”, y al día de hoy sigue así

Hola Agustín!

Esperamos que te encuentres muy bien.

El día domingo te enviamos un mail comentandote lo sucedido con tu pedido y no se envió correctamente por lo cual te pedimos disculpas.

Durante el proceso de compra hemos detectado que el ítem seleccionado (1.) AMZ-B07TXRW3HX - ASUS ROG STRIX GeForce®) es usado. Por esta razón no haremos el envío del mismo.

De todas maneras, te damos las siguientes opciones de resolución:

1 - Hemos encontrado otra oferta de este artículo, pero la misma actualmente cuenta con una diferencia de precio respecto a la abonada originalmente. El precio actual del mismo es de USD 1,***.99, generando una diferencia de USD ***.

Puede abonar la diferencia a fin de continuar con la orden de compra mediante un link de pago que te enviaremos. (Sujeto a disponibilidad de producto)

Producto: ****s://****ebay.com/itm/************?epid=***********&hash=item****f9e***:g:drIAAOSwBoVhqoHm

2 - Podemos hacer un cambio dentro de la orden ya emitida, por un único producto de valor USD ***. Para llevar esto a cabo debes seleccionar tu nuevo artículo, y enviarnos el link de acceso a la publicación, para hacer el cambio interno.

3 - Dar de baja el ítem en cuestión, reembolsando el total abonado por el mismo a su cuenta de Tiendamia en un plazo de 72 horas hábiles, y continuar con el resto de la orden.

Esperamos tu respuesta!

Que tengas un lindo día.

Saludos

23 de Diciembre a las 18:06 hs.

Hola buenas tardes!
Voy a utilizar la opción de resolución 2.
Quisiera cambiar el articulo mencionado por este:
****s://tiendamia.com/ar/producto?amz=B07YXQ19NC&pName=MSI-Gaming-GeForce-RTX-****-Super-8GB-GDRR6-***Bit-HDMIsolDP-GSync-Turing-Architectureperiodperiodperiod

Favor de confirmarme por este medio o por correo.

En el caso de que haya una diferencia a favor mía, hay alguna solución con respecto a eso?

Muchas gracias

27 de Diciembre a las 17:38 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Agustin!

Dado que no se recibió tu respuesta a tiempo, el sector encargado solicitó que se quitara el producto usado de la orden para que se pudiera reembolsar a tu cuenta de Tiendamia o cuenta bancaria y seguir con el resto de la orden.
De todas maneras, hemos consultado si es posible agregarlo nuevamente a la orden para poder efectuar el cambio por el producto que nos sugieres.

En el caso de que no sea posible, si te parece procederemos con el reembolso del articulo a tu cuenta de Tiendamia para que realices el pedido nuevamente.

Apenas tengamos respuesta te contactaremos por aqui.

Saludos!

28 de Diciembre a las 16:02 hs.
Agustín

Entiendo todo y lo respeto, pero no lo vi a tiempo porque, como me dijeron en la respuesta anterior, el correo que debió llegarme explicándome todo lo sucedido, nunca llego.
De todas formas no hay problema, aguardo a la respuesta de ustedes para proseguir con el pedido con los dos productos, o con el reembolso en caso de que no se pueda.
Agradeceria mucho si se puede agregar el producto a la orden ya que sino tendría que esperar aproximadamente una semana ( entre las demoras del reembolso, etc), para poder comprar el producto de mi respuesta anterior.
Muchas gracias

28 de Diciembre a las 18:58 hs.

Hola Agustín!

El cambio de producto ya quedó efectuado! También reembolsaremos la diferencia monetaria que se generó entre el producto original y el cambio a tu credito interno de Tiendamia, si no deseas el reembolso allí podemos solicitarlo a tu cuenta bancaria.

Saludos!

29 de Diciembre a las 12:05 hs.

Buenas tardes!
Muchas gracias por agregar el producto a mi orden.
Con respecto al reembolso, preferirá que sea depositado a mi cuenta bancaria, ya complete los datos de mi cuenta bancaria en el correo que me mandaron.
Ahora solo me queda esperar los dos productos comprados y el reembolso.
En caso de alguna duda o algún dato mal colocado, favor de informarme para corregir O aclarar cualquier tipo de duda
Aguardo su respuesta confirmando que está todo como corresponde
Muchas gracias

29 de Diciembre a las 14:53 hs.

Hola Agustín!

Gracias por enviarnos los datos de tu cuenta bancaria. En un plazo de 72 horas habiles aproximadamente quedará solicitado el reembolso. Tené la tranquilidad de que si surge algún inconveniente te contactaremos.

Saludos!

30 de Diciembre a las 15:25 hs.
Agustín

Genial. Tengo una consulta con respecto a la orden. En la pagina no me figura que el segundo producto fue agregado (el adjuntado en una respuesta mía) , quería preguntar si era motivo de preocupación o si me aseguran que el producto agregado después ya esta incluido. Muchas gracias

Hola Agustín!

Puede que la orden no se actualice en tu cuenta por algun atraso en la actualización pero tené la tranquilidad de que en nuestro sistema lo vemos agregado correctamente, el sector encargado ya realizó la compra del mismo y el proveedor nos brindó un plazo de entrega entre los días 10 y 15 de Enero aproximadamente.

Agustín

Hola buenos días! Quería consultar el estado mi orden debido a que me llegó un correo de que los dos productos habían arribado el miércoles y hoy en día en la página no me figura nada. Muchas gracias

Buenos días Agustin!

Te comentamos que tu pedido se encuentra listo para ser consolidado para viajar en el próximo vuelo disponible a Argentina. Una vez que esté todo listo se verificarán los datos y luego cuando esté confirmada la fecha de vuelo te notificaremos vía email.

También actualizaremos el estado en el seguimiento web.

Quedamos atentos ante cualquier otra duda.

Que tengas un lindo día!

Agustín

Hola buenos días! También quiero consultar por el reembolso de lo que sobro. El día 30-12 me dijeron que tardaba 72 hs y hoy 08-01 todavía no recibí nada. Muchas gracias

Hola Agustín!

El reembolso lo solicitamos el día 07 de Enero vía transferencia bancaria.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín