Orden hace 6 dias en pago recibido

Tiendamia

Orden hace 6 dias en pago recibido

Buenas, me gustaría saber que pasa con mi orden #200758749 que ya lleva 6 días en pago recibido, cuando llegaría al deposito?

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Xavier!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que las órdenes se procesan dentro de un plazo de 48/72 horas hábiles aproximadamente (sin contar sábados ni domingos). Dado que realizaste la compra el día miércoles, es probable que en el día de hoy comience a viajar hacia el deposito y te comentaremos el plazo aproximado de entrega allí.

Quedamos atentos a tu orden y a disposición por cualquier consulta!

Que tengas un buen día!

Saludos

Xavier  Solución rechazada:

Ya pasaron las 48 a 72 hs y sigo sin novedades

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Xavier!

Esperamos que te encuentres bien en el día de hoy.

Te comentamos que ya se procesó tu orden y el proveedor nos brindó un plazo de entrega en el deposito de Miami entre mañana y el día viernes.

Apenas recibamos el ítem, comenzaremos a procesar la orden para viajar.

Estimamos que la próxima semana ya estará lista para su viaje.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Xavier