Orden está siendo embarcada, esperando tracking

Tiendamia

Orden está siendo embarcada, esperando tracking

Hola! el problema que estoy teniendo con mi orden (orden #2500430108) es que hace unos cuántos días dice que está siendo embarcada y están esperando el tracking. Como no es mi primera compra, y nunca me paso esto tengo mis preocupaciones ya que aún no me ha llegado el número de tracking a mi correo electrónico y tengo miedo de perder mi compra o algo por el estilo. Intenté enviar una solicitud desde el sitio para presentar mi problema, pero por si acaso también quiero dejarlo aquí.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Federico,

Te comentamos que tu orden se encuentra en viaje hacia tu país.

El codigo de tracking para que realices las gestiones en la pagina web del Correo Argentino lo hemos enviado a tu mail hace unos instantes.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Federico B  solución recibida:

Muchas gracias por la rapida respuestas, yo me asuste sin razon tambien. GRACIAS!!